Acuerdo Camara ComercioLa Cámara de Comercio de A Coruña ofrecerá un nuevo servicio de asesoramiento en materia de responsabilidad penal de la empresa en virtud del convenio firmado con Marca Franca. Así, las empresas asociadas a la cámara coruñesa que estén interesadas podrán recibir asesoramiento personalizado. Marca Franca realizará, además jornadas divulgativas sobre esta materia. Los encargados de rubricar este acuerdo han sido el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Marcelo Castro-Rial Schuler, y el director de Marca Franca, Jacinto Parga Fernández.

Las empresas de aportación voluntaria de la Cámara de A Coruña que accedan a este servicio obtendrán unas ventajas competitivas respecto al resto del tejido empresarial, obteniendo un porcentaje de descuento por formar parte de la institución.

Los servicios de asesoramiento en materia de responsabilidad penal de la empresa se unen a otros que ya ofrece la Cámara de Comercio como el asesoramiento jurídico, sobre normativa y legislación, patentes y marcas, ayudas y subvenciones, medio ambiente, turismo, protección de datos, gestión de cobros e impagos, internacionalización, búsqueda de empleo, etc.