plexus-hd480PLEXUS, empresa especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido en el ámbito de las TIC, se encuentra inmersa actualmente en un plan de expansión internacional. La compañía nacida en Santiago de Compostela, que cuenta ya con 600 trabajadores, tendrá a finales del año 2016 presencia en tres continentes: Europa, América y Asia. Esta previsión de crecimiento obliga a poner en marcha mecanismos de gestión del cumplimiento de la legalidad a escala internacional para cuyo diseño e implementación PLEXUS ha confiado en Marca Franca.

Recogemos una entrevista realizada por El Correo Gallego a Antonio Agrasar, consejero delegado de PLEXUS, sobre la evolución de la compañía y sobre la importancia de la interrelación entre la responsabilidad empresarial y la responsabilidad legal.

En Marca Franca trabajamos para prestar un servicio integral en el ámbito del cumplimiento, poniendo en marcha sistemas de verificación y control internos que potencien las mejores prácticas, al tiempo que previenen eventuales situaciones de riesgo administrativo, financiero, laboral o cualesquiera otras ligadas a la actividad de la empresa.

Entrevista completa de El Correo Gallego en PDF